Demsa participó en Interschutz y se prepara para Oil & Gas

archivo-pdf

Luego de su participación en Interschtz 2015, Demsa participará en Oil & Gas, la tradicional muestra de la industria petrolera que se realizará en Buenos Aires en Octubre del 2015.

Del 8 al 13 de junio, tuvo lugar en Hannover, Alemania la muestra de prevención de incendios, catástrofes y rescate Interschutz 2015. La feria se realiza cada 5 años y reúne todas las novedades del sector en un evento único que congrega a diversos actores a nivel mundial, constituyéndose en la más importante en su tipo a escala global.
Demsa participó en dicha ocasión con un stand, siendo el único expositor Sudamericano en su categoría de productos y servicios. “El balance resultó altamente positivo”, comenta Daniel Ferrer Presidente de Demsa.

“Hemos recibido la visita de numerosos clientes actuales y potenciales como así también de proveedores que nos permiten afianzarnos y evaluar escenarios de crecimiento dentro de distintos mercados. Aunque lo más destacado de nuestra participación es la proyección que le dio a la empresa, posicionándonos como referentes en la fabricación de agentes extintores, mostrando al mundo que aquí en Argentina se trabaja seriamente y con calidad”.

“Durante más de 30 años, hemos orientado la gestión de la compañía hacia la competitividad global, trabajando fuertemente en la productividad y en altos estándares de calidad y todo esto tiene sus frutos”, afirma Ferrer. “Uno queda gratamente sorprendido cuando
al ir a un evento de la talla de Interschutz se lo reconoce en el mercado, ese es un signo de que el trabajo, esfuerzo y dedicación de nuestra gente rindió sus resultados”, agrega Ferrer.

“El mercado habla de la alta tecnología de nuestro laboratorio que se constituye en el más avanzado centro de investigación y desarrollo de América Latina equiparándose con los más importantes de los países desarrollados. Estos hechos nos llenan de orgullo y reafirman nuestro rumbo”.

Demsa produce agentes extintores de incendio: Polvos químicos secos para combatir incendios clase ABC, BC y D; y concentrados de espumas sintéticas AFFF y AR-AFFF. Comercializa gases limpios Dupont y máquinas para el servicio y recarga de extintores.

“El 2015 no acaba con Interschutz, hay muchas cosas para comunicar y para hacer, en estos momentos estamos trabajando en la certificación de los concentrados de espumas sintéticas AR-AFFF bajo la norma UL-162 que es la que básicamente rige los requisitos de estos agentes extintores de incendio para su empleo en la industria petrolera y petroquímica.

De allí nace la necesidad de entrar en contacto con este mercado consumidor y la muestra Argentina Oil & Gas es el lugar idóneo para hacerlo”.

“Nuestro laboratorio también es de suma importancia para este sector ya que en un solo lugar la industria petrolera y petroquímica puede analizar el estado de sus agentes extintores de incendio sometiéndolos a los distintos ensayos normalizados del producto” concluye Ferrer.

Argentina Oil & Gas tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2015 en el Predio Ferial de Palermo – La Rural – en Buenos Aires, Argentina.
Demsa estará presente con un stand.

 

En el laboratorio que constituye el Centro de Investigación y Desarrollo, Demsa no sólo diseña y prueba sus polvos químicos secos y concentrados de espumas, además brinda el servicio de verificación del estado de dichos agentes extintores para terceros.

Comments are closed