Intersec 2018

Intersec Buenos Aires es el evento sudamericano más importante para la industria de Fire, Security y Safety.

Durante tres días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con la seguridad electrónica; seguridad física; seguridad informática; GPS; seguridad vial; tarjetas; domótica; detección de incendios; building management systems; extinción de incendios; seguridad industrial y protección personal; seguridad y salud ocupacional; protección del medio ambiente y seguridad pasiva.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal está organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).

La próxima edición de la muestra se realiza del 29 al 31 de Agosto de 2018 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 13.000 m2 donde aproximadamente 160 expositores del ámbito local e internacional exhibirán todos los avances tecnológicos en las áreas de seguridad; detección y extinción de incendios; seguridad electrónica, industrial y protección personal.

Visitar la exposición ofrece la oportunidad de ampliar el surtido de productos, encontrar nuevos socios comerciales, fortalecer el posicionamiento y participar de diversas actividades orientadas a la actualización profesional.

¡Esperamos encontrarlo en Intersec Buenos Aires 2018!

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/IntersecBuenosAires
Twitter: https://twitter.com/Intersec_BA
Youtube: https://www.youtube.com/user/MesseFrankfurtAR
Newsletter: Regístrese ahora y reciba por email información de Intersec Buenos Aires

Web: www.intersecbuenosaires.com.ar

Testimonios

Estamos muy conformes con la exposición, el público que ha venido ha sido de muy buena calidad, el segmento de la seguridad crece en la Argentina.
Sergio Mazzoni, Gerente Regional de Ventas – HID

En el caso nuestro estamos desde el minuto uno en esta exposición (…) Realmente estamos conformes, nos fue muy bien. Destacamos varias visitas del exterior: de Uruguay, Paraguay y Bolivia. (…) Tuvimos un buen movimiento realmente, una buena cantidad de público y esperamos que siga así.
Daniel Ferrer, Presidente – DEMSA

Ver Edición 2016

Comments are closed